PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS

¿DE QUÉ OPCIONES DE TRANSPORTE DISPONGO?

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que nos preocupamos por tu confort. Por ello, en Just Sleep te ofrecemos dos formas distintas de envío para la mayoría de nuestros productos para que puedas decidir qué prefieres, rápido o cómodo: envío urgente, por mensajería express y entrega agilizada; o envío especializado, a través de una agencia de transportes especializada en muebles que te subirá e instalará la mercancía, pero que demora la entrega unos 10 días. Eso sí, ambas opciones gratuitas y siempre teniendo en cuenta que los paquetes pequeños (ropa de cama, almohadas, etc), no disponen del envío especializado.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Sabemos que estás deseando probar tu Just Sleep, y por ello trabajamos por ofrecerte un servicio lo más ágil posible, así que salvo causas mayores, nos comprometemos en enviártelo en 24/48 horas. Ten en cuenta que al ser fabricantes no almacenamos colchones para venderlos posteriormente, ya que cuando se hace esto, el producto tiende a perder propiedades, por lo que si hay alguna rotura de stock por volumen o demora imprevista te avisaremos para que lo tengas en cuenta.

¿LOS PORTES SON GRATUITOS?

Por supuesto. No tendrás que pagar nada por el envío de nuestros productos.

¿ME RETIRAN EL COLCHÓN VIEJO?

Sí, te retiraremos el colchón antiguo en caso de que selecciones agencia especializada y no te cobraremos ningún coste por ello. 

¿QUÉ PASA SI LA AGENCIA DE TRANSPORTE PIERDE EL COLCHÓN?

No es una cosa que suele suceder, pero en caso de extravío, te repondremos de manera urgente la mercancía completamente gratis. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿EN QUÉ CONSISTE EL PERIODO DE PRUEBA DE MI JUST SLEEP?

El periodo de prueba que ofrecemos es una garantía más que queremos regalarte para que te asegures de que tu Just Sleep cumple con lo que necesitas y puedas dormir tranquil@ desde el primer día. Durante 150 noches podrás descansar completamente con normalidad sobre tu Just Sleep y, si ves que no te gusta, podrás cambiarlo por otro modelo sin ningún coste. Si tienes algún problema con el colchón contacta con nuestros expertos para que te ayuden a solucionarlo, no olvides que al fabricar nuestros propios productos nuestras posibilidades son casi infinitas y tenemos solución para casi todos los problemas.

¿POR QUÉ LA DEVOLUCIÓN ES GRATUITA?

Esta es una pregunta muy inteligente. Te imaginarás el coste que puede tener enviar un colchón para que después te lo devuelvan, lo retires, asumas todos los gastos y después devuelvas el dinero íntegro que se pagó por la compra para tirar un producto a la basura. Pues bien, nuestra motivación es bastante fuerte y va más allá de la satisfacción de nuestros clientes, que no es poco: no tiramos los colchones que retiramos, sino que los donamos a Asociaciones Benéficas como Cruz Roja o Cáritas. Sí, aún con eso nos cuesta el mismo dinero, pero duele un poco menos cuando sabes que hay alguien que no puede permitirse su Just Sleep y va a tenerlo. 

¿PUEDO CAMBIAR UN MODELO JUST SLEEP POR OTRA COMPOSICIÓN?

Claro que sí. Seguramente acertaremos con el modelo que te estamos ofreciendo porque esto no surge de la nada, sabemos de lo que hablamos, aunque siempre hay excepciones y necesidades distintas. Si compras un modelo Just Sleep puedes cambiarlo por otro si no te va bien. Eso sí, sólo tienes derecho a un cambio, así que es importante que nos dejes asesorarte y explicarte bien nuestras composiciones. 

GARANTÍAS

¿POR QUÉ PUEDO CONFIAR EN JUST SLEEP?

Son muchas las razones por las que puedes confiar en nosotros: experiencia, garantías, seguridad, equipo humano,... Las tienes bien resumidas en nuestra sección de Equipo, por si quieres echarles un vistazo con más detenimiento.

¿CUÁNTOS AÑOS DE GARANTÍA TIENEN VUESTROS PRODUCTOS?

El colchón Just Sleep dispone de 10 años de garantía de fabricación real, y el resto de productos de 2 años. Puedes leer más sobre este tema tan importante en nuestra sección de Garantías .

¿QUÉ DEBO HACER SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI COLCHÓN?

No te preocupes, seguro que existe una solución. Contacta con nosotros por teléfono o en el email info@justsleep.com si te surge cualquier problema.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?