CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
ADAPTABILIDAD

EVITA PUNTOS DE PRESIÓN EN EL CUERPO

ELASTICIDAD

PERMITE LIBERTAD DE MOVIMIENTO

FIRMEZA

GARANTIZA LA HIGIENE POSTURAL

TRANSPIRACIÓN

CONSIGUE UN DESCANSO MÁS FRESCO

SENSACIONES
  • Capa 1: Suavidad. El látex es un material extremadamente suave, ligero y elástico que te enamorará. Esta primera capa proporciona una primera acogida a a los diferentes puntos de apoyo del cuerpo.
     
  • Capa 2: Adaptabilidad. Nuestra viscoelástica de alta calidad es el material más adaptable del mercado y el de mayor satisfacción. Boca arriba, boca abajo o de lado. Esta segunda capa alivia la presión en las zonas más sensibles del cuerpo (espalda, hombros, cadera, articulaciones) sea cual sea tu postura favorita.
     
  • Capa 3: Firmeza. Oxicell es un material de última tecnología que otorga al colchón la estabilidad y firmeza necesarias para un buen confort. Además, garantiza la durabilidad del colchón y su resistencia.
     
  • Independencia de lechos: El colchón evitará que sientas los movimientos de tu pareja durante el descanso, manteniéndose estable y mejorando tu calidad del sueño.
     
  • Frescor: Sus materias primas de poro abierto, perforaciones y perfilaciones están especialmente diseñadas para que el colchón no te transmita sensación de calor.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?