CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ADAPTABILIDAD

EVITA PUNTOS DE PRESIÓN EN EL CUERPO

ELASTICIDAD

PERMITE LIBERTAD DE MOVIMIENTO

FIRMEZA

GARANTIZA LA HIGIENE POSTURAL

TRANSPIRACIÓN

CONSIGUE UN DESCANSO MÁS FRESCO

SENSACIONES
  • CAPA 1: ADAPTABILIDAD. Esta viscoelástica especial se realiza con aceite de soja, resultando un producto orgánico y natural, además de extremadamente cómodo. Sus características especiales y su alto grado de efecto memoria permite aliviar al máximo las presiones de todo el cuerpo y produce un efecto descontracturante.
     
  • CAPA 2: ELASTICIDAD. Esta segunda capa, perfilada según las necesidades de cada parte del cuerpo, permite que el colchón se adapte a la perfección a la silueta natural del cuerpo consiguiendo un reposo total. Además, dispone de canales de aireación que permiten que el colchón pueda evaporar el calor corporal y proporciona un descanso más fresco.
     
  • CAPA 3: FIRMEZA. Biogreen es un material de última tecnología fabricado con aceites naturales que aporta al conjunto de las tres capas la firmeza, resistencia y durabilidad que necesita para un resultado perfecto.
     
  • INDEPENDENCIA DE LECHOS: El colchón evitará que sientas los movimientos de tu pareja durante el descanso, manteniéndose estable y mejorando tu calidad del sueño.
     
  • FRESCOR: Sus materias primas de poro abierto, perforaciones y perfilaciones están especialmente diseñadas para que el colchón no te transmita sensación de calor.
     

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?