Bases Concurso ReadyToRide

Bases legales concurso #ReadyToRide


1. Para participar en el concurso #ReadyToRide debes ser fan de la página de Facebook y tener más de 18 años.

2. El concurso #ReadyToRide se celebrará del 2 al 15 de Agosto, ambos inclusive. Entre los días 16 y 17 de Agosto de 2017 se publicará el ganador en las formas especificadas en el punto 6. Just Sleep se reserva el derecho a modificar las fechas de realización del concurso en cualquier momento. Esta eventualidad no dará lugar a derecho o indemnización de ningún tipo a favor de los participantes.

3. Requisitos para poder participar:

  • Ser fan de Just Sleep Facebook
  • Dejar solo un comentario dentro de la publicación destinada al concurso
  • Compartir el comentario

4. La participación en el concurso implica la plena aceptación de la política de privacidad y las  condiciones de utilización que Facebook establece. Facebook no patrocina, avala o administra este concurso ni está asociado de ninguna forma al mismo.

5. El premio consta de una bicicleta urbana para adulto de la marca Le Grand.

6. La comunicación al ganador se realizará a través de las redes sociales de Just Sleep.  El ganador acepta mediante la  participación en el concurso la publicación de su nombre y apellidos en cada una de sus redes sociales así como el comentario con el que participa.

7. La participación en el concurso implica la cesión por los participantes de los derechos de comentarios.

8. En el caso de que existiera un error en los datos facilitados por el premiado que imposibilite su identificación y/o localización y, por consiguiente, la entrega del premio obtenido, quedará eximida de la entrega del premio y de cualquier otra responsabilidad.

9. Just Sleep se reserva el derecho a suspender, modificar o cancelar el concurso en cualquier momento. Es por ello, en ningún caso podrá dar lugar a derecho o indemnización de ningún tipo a los participantes.

10. La participación en el concurso implica la plena aceptación del contenido de todas y cada una de sus bases.

bicicleta concurso just sleep

 

 

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?