DE LA FÁBRICA A TU CASA, DE VERDAD DE LA BUENA

Just Sleep es el resultado de más de 10 años de experiencia en la fabricación, diseño y distribución online y offline de productos para el descanso. Esta trayectoria nos ha permitido conocer e investigar en profundidad las necesidades de nuestros clientes y perfeccionarlas hasta obtener nuestro producto estrella: el colchón Just Sleep.

Mientras muchos vendedores utilizan el lema “de la fábrica a tu casa” a la ligera sin ser del todo cierto, con nosotros siempre tendrás la auténtica certeza de que estás realizando tu compra directamente al fabricante.

Just Sleep nace en el seno de una fábrica de colchones con más de 10 años de experiencia que, a su vez, lleva una década distribuyendo sus productos directamente al cliente final, sin intermediarios. Somos fabricantes de colchones, bases, somieres, canapés y almohadas, y controlamos todo el proceso de fabricación y distribución de nuestros productos, desde la elección de las mejores materias primas, hasta la entrega de la mercancía en casa de nuestros clientes.


MÁS DE 200 EXPERTOS TRABAJANDO PARA UN BUEN SERVICIO

Just Sleep te cuida de noche para que vivas el día, y de eso se encarga todo nuestro equipo humano, que es como una familia súper gigante, porque somos muchos, pero todos tenemos nombres y apellidos.

Sabemos que el éxito de cualquier negocio y la experiencia positiva de nuestros clientes radica en la profesionalidad, y por ello contamos con diferentes Departamentos con amplia experiencia para cubrir todas tus necesidades. Garantizamos un servicio personalizado y comprometido antes y después de realizar tu compra con nosotros.


ADN ONLINE

Si bien es cierto que nacimos en el sector industrial como fabricantes, hace 10 años que vendemos nuestros productos por Internet y en todo este tiempo hemos crecido y adaptado nuestro ADN a las exigencias del canal online, hasta el punto que nuestras marcas lideran el sector del descanso en comercio electrónico. Por este motivo queremos que estés tranquil@ si decides confiar en nosotros, sabemos lo que hacemos y cómo debe hacerse.


MÁS DE 40 TIENDAS FÍSICAS PROPIAS

Tras dominar el mundo de la fabricación y después el de la distribución online, decidimos dar un siguiente paso lanzándonos al comercio offline para que los clientes que lo desearan pudieran probar nuestros productos sin irse muy lejos de casa. Hoy ya contamos con cerca de 40 tiendas físicas o showrooms Maxcolchon en toda España, en los que puedes probar los productos de Just Sleep sin compromiso y formalizar tu compra offline si lo deseas.


UN DESCANSO SIN FRONTERAS

Llevamos años vendiendo nuestros productos en Francia y Portugal pero el paso natural era profundizar en el resto de Europa, y decidimos hacerlo con nuestro mejor colchón. Porque un buen descanso no entiende de fronteras, Just Sleep ya puede encontrarse también en Inglaterra, Irlanda, Alemania e Italia.


TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD

Podríamos contarte 50 valores que nos definen, pero no queremos aburrirte y hemos decidido resumirlos en dos. No vamos a decirte que somos perfectos porque ante todo somos personas, pero sí vamos a contarte que la transparencia es fundamental en nuestra empresa porque pensamos que así te será más fácil confiar en nosotros, y la profesionalidad es nuestro as en la manga para asegurarnos de que quedes siempre satisfech@.


EL MEJOR PRODUCTO CON EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO

Nuestra trayectoria y volumen nos han ayudado a definir y luchar por los mejores servicios para nuestros clientes, y es un compromiso continuo que tenemos con nosotros mismos. Esto junto con el hecho de ser fabricantes y saber bien lo que vendemos, nos permiten garantizarte que Just Sleep siempre te ofrecerá una mejor relación calidad-precio que el resto.


GARANTÍAS QUE NO TE QUITARÁN EL SUEÑO 

Sabemos lo complicado que resulta elegir una tienda en la que confiar para la compra de un producto tan importante como es tu colchón. Queremos tu tranquilidad, y para ello te ofrecemos una garantía real de 10 años en nuestro colchón Just Sleep. Como decíamos, nuestra relación no termina cuando recibes tu colchón en casa. Te ofrecemos un compromiso de seriedad, tranquilidad y atención personalizada en forma de Garantía.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?